Mesa y estanteria infantil Labebe

Conjunto de mesa y silla

¡Mamá y papá, quiero mi propia mesa y estanteria Labebe!

Bienvenidos al mundo de Mesa y estanteria infantil Labebe, donde el diseño y simplicidad se unen para ofrecernos unos conjuntos de mesas y sillas infantiles increibles.

¿Por qué un conjunto de mesa y silla adecuado es tan necesario para tus hijos y cómo elegirlos?

Desde luego, los conjuntos de mesas y sillas de adultos no son los más adecuados para tu hija o hijo pequeño. ¡Sentado en una silla demasiado alta y junto a una mesa inadecuada, su pequeño se sentirá inseguro! ¡Solo cuando los niños se sientan seguros y cómodos estarán de buen humor para estar abiertos y concentrados para aprender!. Hay dos reglas fundamentales para ayudarte a elegir los modelos adecuados para los pequeños de la casa

1. El tamaño adecuado de la silla es que los pies de los niños puedan tocar el suelo cuando se reclinan en las sillas. El objetivo es que su niño pequeño pueda sentarse y levantarse de la silla por sí solo.

2. El espacio entre el asiento de la silla y la parte inferior de la mesa debe ser de 25 a 30 cm. Esa es la cantidad justa de espacio para que los niños puedan colocar sus piernas debajo de la mesa, y también asegura que la mesa sea lo suficientemente baja para que los niños descansen sus codos cómodamente.

Y esta es la mesa Nº1 de labebe te ofrece productos adecuados para los pequeños de la casa

El juego de arte, actividad, mesa y silla Labebe

  • Una mesa que despierta la imaginación creciente e ilimitada de su hijo al garabatear y dibujar.
  • Una mesa donde un padre o padres pueden dibujar personajes de libros de cuentos para sus hijos.
  • Una mesa donde los niños pueden jugar y aprender juntos creando su propio entorno social.

Los padres pueden ignorar los hechos que:

  • Los niños necesitan sus propios muebles que han sido especialmente diseñados para sus cuerpos pequeños.
  • Muchos padres ajustan continuamente las posiciones para sentarse y la postura de sus hijos mientras comen y / o leen y también limpian debido a posiciones incorrectas para sentarse.
  • La razón principal del diseño de los niños es que se sienten frustrados por una mesa inalcanzable mientras están sentados en POSTURAS EXTRAÑAS y por el miedo a caerse.

Los muebles ergonómicos para niños correctamente diseñados deben permitirles sentarse con los pies firmemente en el suelo y al alcance de las cosas que están al alcance de los brazos. También para leer y escribir sin doblar demasiado la espalda. El diseño de Labebe combina ergonomía con características educativas, haciendo de las mesas más vistas un mundo pequeño, lleno de cuidado y diversión.

¡Un juego de mesa y silla apropiado para aprender y leer!

Con un lindo conjunto, es más probable que el bebé se calme y comience a aprender o simplemente a leer. Estos buenos hábitos harán que su pequeño bebé sea más popular en la escuela. Este conjunto de mesa y silla está diseñado para niños de 1 a 3 años. La altura adecuada y la superficie plana les permiten sentarse cómodamente y no tienen miedo de caerse, lo que es fundamental para el desarrollo del cuerpo.

Este conjunto de moda es adecuado para cualquier lugar. No importa en el exterior o en el interior, su hijo puede invitar a sus amigos a jugar juntos. Imaginando cuando varios niños tienen su propia reunión con esta mesa puesta y juegan juntos, su conocimiento de compartir, cooperación y competencia se desarrollará en gran medida, y también crecerán juntos y ganarán una buena amistad. Superficie lisa y alta calidad, ¡descanse seguro! Los bordes de madera están bien pulidos, cada tornillo está bien tratado y escondido en el interior. Todo el material cumple estrictamente con la directiva europea de seguridad de juguetes EN-71 CE. La estructura de madera resistente es resistente y puede soportar el desgaste. incluso un adulto puede sentarse. ¡Cómodo para sentarse y puede acompañar a su bebé durante mucho tiempo! ¡Un juego de muebles y juguetes a juego! Este hermoso juego de mesa y silla Fox tiene otros juguetes educativos o muebles útiles para combinar y para que usted elija.

Y para los más ordenados de la casa….

Estas increibles estanterias fomentan la lectura de los pequeños, creando espacios divertidos para lograr que nuestros hijos desarrollen buenos habitos de lectura. Estas estanterias estan pintadas con colores que alegran la vista, esto añadido a los lindos dibujos que adornan el mueble crearan un espacio que logrará atraer la atención de los niños hace el interior de estos objetos.

Tienen el tamaño ideal y se adapta perfectamente a la altura de niños de uno a cinco años. Los libros se pueden mostrar de manera frontal lo que facilita que los niños puedan seleccionar cual leer. Tambien con estas estanterias lograrás que los niños conozcan el orden por las coass de tal manera que los papas y mamas pueden guiar a los niños a poner de nuevo en su sitio los libros en la estanteria.

La estantería cuenta con tres compartimentos de altura diferentes y está preparada para almacenar libros de distintos tamaños. Tambien se pueden usar para almacenar juguetes. para poder desplazarla, cuenta con ruedas de goma que cuidan de nuestros suelos más delicados. Y como no destacar la facilidad de montaje y limpieza de estas estanterias de LaBebe.

El montaje apenas toma 15 minutos y puedes aprovechar para que los pequeños esperen impacientes viendote armando estas estanterias y despues enseñandoles como tienen que usarlas y cuidarlas.

Historia de la marca Labebe

Labebe es una empresa internacional de juguetes registrada en EE. UU. Y Europa. Llevans 25 años diseñando y produciendo juguetes educativos y productos para bebés que hablan el idioma de los niños y satisfacen sus necesidades de crecimiento, mientras que hacen la vida de los padres más divertida y fácil. Cuidando la gestión del ciclo de desarrollo desde la materia prima hasta la posventa, son hechos que garantiza que los productos lleguen a sus manos con un diseño único, material seguro, artesanía exquisita y un atento servicio al cliente.

Deja un comentario