mobiliario infantil

Mesas de juegos exterior infantil

Hace suficiente calor afuera, donde puedes salir de casa con varias capas de ropa. El verano es, con mucho, nuestra estación favorita, sobre todo porque podemos dejar los pequeños confines de nuestra casa en busca de aire fresco y vitamina D. A los niños les encanta pasar tiempo al aire libre, razón por la cual las mesas de picnic para niños pequeños son una gran inversión.

No solo pueden disfrutar del almuerzo o un refrigerio al aire libre, sino que también pueden usar la mesa para manualidades y actividades que no se arriesgarán a colgar en sus paredes. Pasamos horas comparando productos recomendados por blogs líderes en la industria, leyendo reseñas de padres y consultando nuestras propias investigaciones y conocimientos.

Estos son los resultados que obtuvimos para los mejores juegos de mesa y sillas para niños pequeños. Creemos que a usted y a sus hijos les encantarán.

Cuales son Las mejores mesas de juegos exterior infantil

¿Que juegos de mesas de juegos exterior infantil comprar?

Si bien el juego es una parte integral del crecimiento y desarrollo de un niño, a menudo es necesaria una supervisión constante para evitar que los niños se metan en problemas. Un entorno al aire libre puede complicar aún más la tarea de monitorear eficazmente a un grupo de niños.

Tener una mesa de exterior para niños puede ayudar mucho a aliviar la molestia de supervisar a un grupo de niños. Primero, una mesa de este tipo proporciona a los niños una plataforma para jugar y hacer manualidades. De esta manera, toda la actividad de juego se limita a las proximidades de la mesa.

En segundo lugar, una mesa de este tipo les brinda a los niños un lugar donde pueden sentarse cómodamente mientras toman sus refrigerios y comidas. De este modo, un solo adulto puede asegurarse de que todos los niños puedan comer su comida.

Además de los usos prácticos mencionados anteriormente de una mesa de picnic para niños, también brindan un entorno donde los niños pueden desarrollar sus habilidades sociales

Smoby – Mesa infantil azul

La mesa Smoby es mesa infantil moderna de color y es recomendada para niñ@s entre 4 a 6 años . Sus soportes o partas están fabricadas de plástico soplado y se aplica en la fabricación de estas mesas un  tratamiento Anti-UV para mayor durabilidad del color. Este juguete de Smoby contribuye al desarrollo de los peques aportándoles seguridad en sí mismos. 

Esta mesa infantil de color azul es perfecta para poner junto a tu taburete o silla de Smoby del mismo color o crear una combinación original con los otros colores de los muebles infantiles de Smoby azul, rojo o verde. Esta mesa de Smoby puedes tenerla en el interior como en el exterior de casa.

Smoby - Mesa infantil azul (880402)

Compra esta mesa perfecta para niños para que hagan los deberes, jueguen, pinten, merienden o incluso estén mirando la tele con unas medidas perfectas para colocarla en cualquier parte de casa o fuera. Mide 76 cm de ancho, 45 cm de alto y 52 cm de profundo. Puedes colocarla en el exterior como jardín, terraza, patio o balcón que gracias a su material de gran calidad tratado con Anti-UV soportará los cambios de temperatura y no perderá ese color azul por los rayos del sol.

Ventajas
  • Resistente a los rayos solares
  • Puede colocar en cualquier lugar
  • Se monta en pocos instantes
Desventajas
  • ninguna

Step2 derrames y Salpicaduras Seaway Agua Cuadro

Uno de los productos favoritos del verano. De fácil montaje y llegada rápida. Altura y estabilidad perfecta para los más pequeños de 1 a 4 años para una guardería o para tu casa. No hay enchufe para vaciar para la limpieza, sin embargo, es muy fácil para un adulto levantar y volcar para la limpieza según sea necesario. El paraguas es un toque agradable y proporciona un toque de sombra. Los accesorios son divertidos y versátiles. El paraguas es ideal para un poco de sombra durante la tarde soleada.

Este producto viene con un montón de accesorios para mantener a los niños entretenidos. Tenemos que destacar que es  fácil de inclinar para vaciar el agua y al final del día.

Step2 derrames y Salpicaduras Seaway Agua Cuadro

Smoby- Mesa 2 en 1

Esta mesa es genial!. Os aseguramos muchas horas de diversión. El conjunto tiene dos contenedores, uno para poner agua y el otro para arena. Los contenedores se pueden extraer n fácilmente desde la mesa, lo que hace que sea fácil drenar el agua. También hay una tapa para cada bandeja para proteger la arena (por ejemplo gatoso…).

Es una mesa de exterior ideal para pequeños espacio. Incluye 1 pala, 1 barquito, 1 rastrillo y 2 moldes. Se entrega con una tapa de protección y además cuenta con un orificio para sombrilla. Se convierte en mesa. Anti-UV.

Smoby- Mesa 2 en 1 (840107)

Algunos de nuestros lectores han elegido esta mesa entre otras cosas por el tamaño: no es demasiado grande para caber en un balcón, no demasiado pequeña para divertirse jugando (se puede llenar un cubo con unos 10 kilos de arena), y casi no demasiado alta para que vuestros pequeñ@s alcance bien.

Una buena característica son los plomos que cubren la mesa cuando no se juega con el agua y la arena. El niño puede usarlo para pintar, lo cual es excelente para no ensuciar en otro lugar. Los accesorios que vienen con esta mesa se pueden guardar en el interior. Los cubos son extraíbles, lo que es perfecto para vaciarlos y limpiarlos. El agujero en el medio te da la opción de agregar una sombrilla.

Gran diversión para los niños pequeños, ¿hay algo mejor que jugar con arena y agua? El cajón de arena y la mesa de agua Smoby es ideal para divertirse al aire libre, y también es útil como una mesa de juego para niños cuando las tapas se cierran.

Incluye grandes accesorios de juego como son una pala, rastrillo y dos moldes, la mesa de juego Smoby Sand and Water viene con esos elementos esenciales de construcción de arena que a los niños les encantan. La mesa de juego al aire libre perfecta para primavera y verano.

Ventajas
  • Moldeado por soplado para una construcción robusta, fuerte y duradera
  • Tratamiento anti-UV para mantener los colores por más tiempo.
Desventajas
  • Adecuado para niños de 18 meses en adelante.

FEBER- Mesa Play Island Table

Los juegos de arena y agua juegan un papel muy importante en el aprendizaje temprano. Al promover la paz interior y la libertad de creación y juego, ayuda a los niños a desarrollar conocimientos básicos, coordinación ojo-mano e imaginación.

Qué lindo sería jugar con arena y agua en cualquier momento y lugar … ¡Con esta mesa, no tendrás que estar en la playa para jugar en la arena y el agua! Los niños naturalmente quieren explorar y experimentar. Primero, mezclan arena y agua, y luego agregan más o menos tamaños diferentes de arena, rocas y observan la subida y bajada del nivel del agua … Esto les ayudará a entender la textura, consistencia y nivel del agua Acción-reacción, para finalmente comprender estos mismos conceptos y aplicarlos a otras áreas de la naturaleza.

FEBER- Mesa Play Island Table, Color

Para los niños, los juegos creativos pueden ayudarlos a mejorar su capacidad para comprender nuevos conceptos y mantenerlos en contacto con su entorno. Como equipo, pueden crear habilidades sociales y comprensión emocional juntos.

Jugar con arena y agua puede resultar muy relajante, lo que significa que es una buena actividad para niños poco activos y otras personas discapacitadas. ¡Esta mesa de arena y agua con un impresionante diseño de colores mantendrá a sus pequeños entretenidos durante horas!

FEBER Play Island table, es una mesita infantil con compartimento para agua y arena. Ideal para jugar al aire libre. Incluye accesorios y una tapa que sirve para convertirlo en mesa. Ideal para niños entre los 2 y los 6 años. De gran resistencia y de fácil montaje. Peso del producto: 6,2 kg. Medida producto: 70(largo) x 70 (ancho) x 46 (altura) cm.

Es idoneo para actividades recreativas, aprendizaje cognitivo y de conceptos a edades tempranas, permite que los peques exploren, investiguen y experimenten, principal comprensión de distintos elementos, despierta la creatividad y la imaginación.

Ventajas
  • Incluye accesorios para jugar
  • Dos areas de juegos
Desventajas
  • no trae arena

Guía de compra de las mejores Mesas de juegos exterior infantil del 2021

Muchos niños tienen la creatividad brotando dentro de ellos, y la mejor manera de ayudarlos a cultivar este talento es brindarles oportunidades para que se expresen. Estos juegos de mesas y sillas para el exterior infantil está n diseñadas para niños y niñas que disfrutan jugando con su creatividad.

Es fácil sentirse abrumado con la amplia variedad de opciones para juegos de mesa y sillas para niños. Una de las mejores formas de asegurarse de que está comprando el conjunto correcto es saber qué funciones le interesan.

¿Factores a considerar al comprar un juego de mesa y sillas para niños?

Aquí hay algunos factores importantes a considerar cuando planea comprar un juego de mesa y sillas para niños:

¿Es seguro el equipo?

Este factor debe estar en la parte superior de su lista de prioridades cuando busque cualquier tipo de producto para sus hijos. Asegúrese de que la mesa y las sillas sean lo suficientemente resistentes para soportar todo el peso de su hijo. De lo contrario, sus hijos pueden lesionarse si la silla se rompe y expone grietas afiladas.

Además, compruebe también la presencia de esquinas afiladas y bordes ásperos que puedan dañar a sus hijos al utilizar el producto. La mayoría de los productos seguros para niños tienen esquinas redondeadas, así como bordes y superficies lisas.

¿Qué tan cómodo es el juego de mesa y sillas?

Los niños que no se sientan cómodos sentados en la silla que compró probablemente preferirán el piso o la cama. Elija sillas para niños que puedan soportar adecuadamente el peso de su hijo y no dejar que se hundan o se resbalen.

La buena noticia es que la mayoría de los juegos de mesa y sillas están hechos de materiales cómodos en los que los niños pueden sentarse. La comodidad es la razón por la que probablemente no encontrará sillas de cemento o acero en el mercado.

¿El set es apto para niños?

A la mayoría de los niños les gustan los decorados coloridos y las imágenes de dibujos animados, por lo que debe tener en cuenta estas cosas al elegir el juego de mesa y sillas perfecto para ellos. Una gran idea es preguntarles a sus hijos cuál es su color preferido o su personaje de dibujos animados favorito. A continuación, puede limitar sus opciones en función de su respuesta.

Teniendo en cuenta los juegos de mesa y sillas de género específicos

Los juguetes y muebles para niños se clasifican normalmente en tres categorías. Niñas, niños y género neutro. ¡Encontrar la pieza adecuada para su hijo significará encontrar la que mejor se adapte a su personalidad! Si a su hijo le gustan mucho las hadas y las flores, entonces busque un juego de mesa y sillas que se adapte a sus preferencias.

Considere también cómo crecerá con los gustos y disgustos de su hijo. ¡Porque no todos los niños tendrán el mismo interés a medida que crezcan! Con todo, a veces es simplemente una idea más económica ir con un tema más neutral.

No importa lo que le guste a su hijo en este momento, será una inversión más duradera para usted pensar en un diseño sencillo. También hay temas de diseño como «jungla», «bosque» o incluso colores básicos que pueden funcionar tanto para niñas como para niños. Sin embargo, ¡eso no funciona para todos!

Mejor mesa y sillas para niña

Existe una amplia variedad de juegos de mesas y sillas que están dirigidos a las niñas pequeñas. No solo debe basar su decisión en los gustos y la personalidad actuales de su hijo, sino también en lo que PUEDE gustarle en el futuro. ¡Los temas son tan diversos y brillantes como tu pequeño!

Lo que generalmente encontrará para las niñas pequeñas son conjuntos de color rosa, conjuntos con temática de princesas, hadas y flores, así como un conjunto más amplio de combinaciones de colores. ¡También puede encontrar temas de ciencia, temas de arte, así como temas de manualidades para niñas! Encuentre los colores que más le gustarán a su hijo, así como los temas de niña pequeña que mejor se adaptarán a su hijo. Después de todo, ella es la que va a jugar.

La mejor mesa y sillas para niños pequeños

Lo mismo puede decirse de los juegos de mesa y sillas para niños. No solo encontrará temas como dinosaurios, soldados y caballeros con armadura brillante, sino que también encontrará esquemas de colores generales. A fin de cuentas, ¡comprar un tema de niño puede ser tan diverso como comprar un juego de tema de niña!

Busque temas y esquemas de color que se adapten a su pequeño. Si está en el espacio, echa un vistazo a algunos temas de estrellas y planetas. Si le gusta cocinar, entonces busque un tema de chef o un esquema de colores que se adapte a su personalidad.

¿El juego de mesa y sillas para niños es compatible con su hogar?

Aunque este factor funciona más para el propietario que para los niños, considere comprar un asiento y un juego de mesa para niños que se adapte al tema general de la casa. De esa manera, el rincón de su hijo no se verá como una parte de su hogar de otro mundo.

Por ejemplo, los juegos de mesa y sillas de madera para niños funcionan visualmente bien en la mayoría de los diseños de casas. Lo mismo ocurre con los conjuntos que usan colores duotono lisos o suaves.

¿Qué tan funcional es el conjunto?

Si bien algunos conjuntos parecen básicos, otros contienen características que aumentan la utilidad del producto. Algunas características y funciones que puede que le gusten a una mesa y sillas para niños incluyen asientos ajustables, calidad plegable y portátil y diseño centrado en el juego.

¿La organización y el almacenamiento son importantes para usted?

Una tendencia creciente en los muebles de asientos y superficies para uso infantil es el almacenamiento y la organización. Si es extremadamente exigente cuando se trata de guardar los juguetes y los implementos de dibujo de su hijo, es posible que le interese un juego de mesa que tenga contenedores de almacenamiento.

¿El juego de mesa y sillas para niños es fácil de montar?

¿Es la mesa lo suficientemente liviana para pasar de una habitación a otra? ¿Se puede desmontar fácilmente todo el conjunto para guardarlo y luego montarlo cómodamente cuando su hijo quiera usarlo? Estas son solo algunas de las cosas que quizás desee buscar en un juego de silla y mesa.

Durabilidad

¿De qué sirve un producto de aspecto hermoso si se rompe o se daña en cuestión de días? Algunos productos de mesa y sillas están hechos de materiales endebles que no valen su dinero. Los juegos hechos de plástico duradero o madera con un revestimiento ligero durarán mucho, incluso si su hijo es el más desordenado de todos.

Mesa y sillas de plástico VS madera para niños

Cuando se trata de elegir entre mesas para niños de plástico o de madera, puede resultar un poco confuso. En definitiva, hay que tener en cuenta los gustos personales, la personalidad de sus hijos e incluso la estética de su hogar. Debido a que hay muchos factores a considerar, es importante tener en cuenta los pros y los contras de los diferentes tipos de juegos de mesa y sillas.

Ventajas de la mesa y sillas de plástico para niños

  • Fácil de limpiar
  • Más ligero y más fácil de mover
  • Generalmente, menos costoso
  • Muchos colores brillantes disponibles

Contras de mesa y sillas de plástico para niños

  • Problemas de durabilidad
  • No es tan ecológico
  • Suele chocar con la mayoría de la decoración.

Ventajas de la mesa y sillas de madera para niños

  • Normalmente, muy resistente
  • No chocará con la mayoría de los estilos de decoración.
  • Durable
  • Variedad de estilos disponibles

Contras de la mesa y sillas de madera para niños

  • Pesado
  • Más caro
  • Se raya fácilmente, así como el marcador más difícil de limpiar, etc.

¿Cuál es la calidad del servicio al cliente de la marca?

Pregunte al vendedor del producto la política de devolución, en caso de que descubra algún problema después de comprar y recibir el artículo. Probablemente no quieras terminar con un juego de sillas y mesas rotas o inutilizables que no puedas devolver o reemplazar.

Del mismo modo, realice una valoración del proveedor durante la fase de preventa. ¿Está respondiendo correctamente a sus preguntas? ¿Está recibiendo críticas entusiastas por la calidad del producto y el servicio? Verificar la integridad del vendedor también lo ayudará a predecir el resultado de la transacción y la calidad del producto que eventualmente recibirá.

Mesa y sillas para niños de bricolaje

¡Los mejores juegos de mesa y sillas para niños ni siquiera tienen que comprarse con un tema específico en mente! Es completamente posible crear sus propios esquemas de color, sus propios temas, así como armar su propio juego de mesa y sillas. Sin embargo, hay muchos factores a considerar.

Si compra un juego de mesa y silla de plástico y está buscando agregar un poco de personalidad usted mismo, esté atento a los materiales plásticos amigables. Además, sus pinturas, selladores y otras herramientas deben poder adherirse al plástico durante un período de tiempo prolongado. Busque en sus tiendas locales pinturas, esténciles y otros productos que desee utilizar y que puedan adherirse con éxito a los materiales plásticos.

Si está buscando actualizar un juego de mesa y sillas de madera, entonces le resultará más fácil hacerlo único. Un factor importante a considerar es si ya está sellado. Esto puede requerir lijar la laca o el sellador antes de comenzar a decorar.

¡Lo primero que debe recordar al agregar toques más personales a sus juegos de mesa y sillas es sellar cualquier diseño que cree! No querrás pasar una hora pintando cachorros y gatitos solo para que lo raspen en unos días.

¿Listo para comprar la mejor mesa y sillas para niños para los más pequeños?

Hemos cubierto varias características que quizás desee buscar en un juego de mesa y silla para niños, y compartimos algunos de los productos que aprobamos y recomendamos encarecidamente. Esperamos que esta revisión pueda ayudarlo a tomar la decisión correcta al comprar un juego de mesa y sillas para niños para su hijo.

Y bueno, tan pronto como haya comprado un paquete de mesa y sillas para su niño o niño pequeño, no dude en compartir con nosotros sus experiencias en el uso del producto.

Tambien te puede interesar…

También te puede interesar

Alvaro
Alvaro
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad