mobiliario infantil

Mesa infantil de madera

En nuestra casa, la artesanía se ha convertido en una de las actividades favoritas de nuestros hijos. Estamos increíblemente agradecidos por eso como padres por muchas razones, una de las cuales es que somos grandes entusiastas del bricolaje, por lo que es un gran momento de unión familiar que también inspira a nuestros hijos a ser creativos y aprender a tener paciencia para dominar ciertas habilidades. .

Sin embargo, descubrimos que es más probable que nuestros hijos se vuelvan astutos cuando las cosas son accesibles para ellos, fáciles de alcanzar y divertidas para ellos, que es una de las razones por las que hemos estado considerando invertir en una artesanía del tamaño de niños pequeños. mesa propia para que se sienten y se pongan creativos. Nos gusta la idea de ayudarlos a establecer un buen espacio de trabajo que sea solo para ellos para que sientan que pueden volverse astutos en cualquier momento, pero también para ayudarlos a aprender a mantener sus espacios y cosas limpias entre proyectos.

Cual es la mejor mesa infantil de madera

Como con todo, decidimos que investigar un poco las diferentes opciones en línea antes de tomar una decisión final y hemos decidido que quizas estos son los modelos más importantes a la hora de realizar una buena selección y que no te equivoques en tu elección final:

KidKraft- Mesa con 2 sillas de madera y blanca

El juego de mesa y 2 sillas modernas KidKraft es una adición divertida y lúdica al espacio de cualquier niño. Con líneas limpias y elegancia moderna, a los padres les encanta este juego por su durabilidad y versatilidad. Es el lugar perfecto para que los niños se reúnan, jueguen un juego o disfruten de un refrigerio. 

KidKraft- Mesa con 2 sillas de madera y blanca

La marca KidKraft fue fundada en 1968 por ingenieros que tenían la visión de producir juguetes de madera y muebles de habitación únicos y creativos con calidad de reliquia. Actualmente, KidKraft tiene una ubicación central en Dallas, Texas, para minimizar el tiempo de envío a los consumidores de todo el país. La seguridad y la calidad son las principales prioridades en KidKraft.

Se contratan laboratorios certificados de terceros para probar los productos KidKraft y verificar que cumplan o superen todos los estándares de seguridad regulatorios de EE. UU. KidKraft ofrece una línea de calidad de casas de muñecas, cocinas de juguete, juegos, mecedoras, caballetes, cajas de juguetes, taburetes para niños, camas para niños pequeños y decoración de habitaciones.

El moderno juego de mesa y 2 sillas (blanco) de Kidkraft (27025) es una adición divertida y lúdica al espacio de cualquier niño. Con líneas limpias y elegancia moderna, a los padres les encanta este juego por su durabilidad y versatilidad. Es el lugar perfecto para que los niños se reúnan, jueguen o disfruten de un refrigerio.

Ventajas
  • Hecho de materiales compuestos de madera.
  • Construcción robusta e inteligente
  • Empaquetado con instrucciones de montaje detalladas paso a paso
Desventajas
  • Sólo para uso doméstico

Juego de mesa y 2 sillas de madera con corazón 

Este juego de mesa y 2 sillas de la marca KidKraft Star es el lugar ideal para tareas, juegos o manualidades. Debido a la madera natural de la mesa, este divertido juego de muebles quedaría genial en la habitación de cualquier niño. Prácticos contenedores de almacenamientos accesible desde cualquier lado de la mesa y extraíble para transportarlo o limpiarlo.

Consta de cuatro comodos compartimentos de almacenamiento y se puede acceder a los contenedores desde cualquier lado de la mesa. Lleva unos lindos agujeros en forma de estrella en mesa y sillas. Su construcción se nota que es robusta e inteligente.

KidKraft- Juego de mesa y 2 sillas de madera con corazón

Esta mesa es muy resistente y fácil de limpiar. Consta de una altura perfecta para los niños. Les encanta sentarse juntos para tomar un aperitivo ahora ya que tienen suficiente espacio sin golpear sus platos o tazas juntos. Como la idea de almacenamiento donde caben muchos artículos pequeños.

Todos los artículos de madera de Kidkrafts están hechos a mano, ensamblados a mano y pintados a mano. Cada uno es único, pueden producirse ligeras imperfecciones y no son defectos de fabricación. Este pequeño juego de mesa y sillas es ideal para manualidades, juegos o incluso tareas. El juego de dos sillas es una gran adición a cualquier sala de juegos o dormitorio. Incluye cuatro compartimentos de almacenamiento convenientes a los que se puede acceder desde cualquier lado de la mesa.

¡Juega antes sin el dolor de cabeza de ensamblajes demasiado complicados! El juego de mesa y silla Star viene con instrucciones de montaje detalladas paso a paso. Configure el conjunto usted mismo o conviértalo en una actividad de vinculación construyéndolo con su hijo. Dale a tu hijo una estación de trabajo de calidad para jugar o para comer. Esta mesa esta construida pensando en el niño o la niña, gracias a nuestra robusta construcción de madera está diseñada para durar horas de juego. Hecho a mano con agujeros en forma de estrella en la mesa y las sillas.

Ventajas
  • Fácil montaje con instrucciones incluidas
  • Un regalo perfecto
Desventajas
  • Solo disponible en rojo y azul

Leomark Conjunto Infantil de Mesa y 2 Sillas Madera

Decorar una habitación infantil es un gran desafío, porque tiene que ser funcional y colorida. Se supone que tiene un área de estudio, lo que significa un espacio designado para completar la tarea y divertirse con las artes y manualidades. En Leomark, simplemente puede crear una habitación en la que a su hijo le encanta pasar el tiempo. Los Muebles de madera para niños de nuestra oferta es ideal para agregar al dormitorio de cualquier niña o niño. Gracias a ellos, la habitación se volverá colorida, única y llena de alegría. Disponemos de amplia gama de muebles y complementos de madera.

Leomark Conjunto Infantil de Mesa y 2 Sillas Madera

Puedes encontrar mesitas de noche, cajas de juguetes, estantes de pared, cómodas camas y muchos más. Todo está decorado y lleno de colores. Todo se debe a que la habitación de los niños debe ser un lugar donde comience la creatividad. Los muebles no deben ser solo funcionales. Se supone que deben poner una sonrisa en la cara de los niños. Por eso usamos colores y estampados con animales.

A veces, un pequeño detalle, un accesorio, un estante o una mesa pueden ser suficientes para cambiar todo el espacio. La habitación puede convertirse en un lugar lleno de alegres criaturas y colores, un lugar inspirador para los niños. Nuestros muebles infantiles de madera son seguras y sólidas. Creemos que nuestra amplia gama de muebles puede complementar la decoración de su hogar.

Ventajas
  • Estable, duradero y funcional
  • Montaje muy rápido y fácil
Desventajas
  • Olor de la pintura

Baby Vivo Set Niños Actividad Mesa

A los niños a partir de los dos años les gustaría ser ?grandes? y hacer todo como lo hacen los adultos. Nada los llena de más orgullo que tener su propio lugar y poder sentarse en la mesa como la gente grande. Jugar y pintar en una mesa infantil propia con el hermano o el amigo del vecindario es al menos dos veces más divertido. Trabajar juntos fomenta la competencia social del niño. El grupo de asientos para niños incluye una mesa y dos sillas.

Baby Vivo Set mesa de actividades

Debajo del asiento de las sillas hay cajas de extraíbles para juguetes en las que se pueden guardar juguetes y tesoros preciosos, igual de práctico tanto para niños como para padres. Todas las esquinas y bordes de los muebles son redondeados para evitar lesiones. Está equipada en un lado con una pizarra negra y en el otro lado con una blanca para pintar. La parte superior de la mesa giratoria del grupo de asientos infantiles está equipada en un lado con un dispositivo para fijar bloques de Lego y en el otro lado con una pizarra blanca para pintar.

Hay que destacar la utilidad de los cajones de las sillas (son de tela). La parte de arriba es reversible, por un lado es pizarra negra y por el otro blanca. Además debajo queda un en espacio con altura suficiente para guardar libros, pinturas…así que entre sillas y mesa ofrece un almacenaje interesante.

Las fichas de Lego encajan a la perfección en el tablero. Esta mesa y sillas se ven increíbles una vez ensambladas. El conjunto permite a los niños pintar, sentarse, comer, jugar, hacer manualidades y muchas actividades más para fomentar el espíritu creativo

Ventajas
  • Tablero giratorio
  • Muy segura
Desventajas
  • A partir de 3 años

Guía de compra de juegos de mesa y sillas para niños: aspectos a tener en cuenta

Los muebles son importantes para todos y especialmente para los niños. Debe ser seguro para su uso y también atractivo para ellos. En esta sección, hablaremos sobre algunas de las características que debe considerar antes de comprarlo para sus hijos.

Material utilizado

Por supuesto, el mejor material utilizado en la fabricación de sillas y mesas sería la madera. La madera viene en diferentes variedades, y la mejor de todas serían las resistentes. Hay madera compuesta, MDF y la madera natural que se utilizan en la fabricación. Si tiene preferencia por elegir la madera usted mismo, ellos la buscan y estamos seguros de que encontrará una.

De lo contrario, le sugerimos que utilice el tipo de madera natural seguido de MDF. Son resistentes y dan un gran acabado a la mesa y las sillas. También hay opciones para combinaciones de madera y plástico. El plástico agrega la ligereza de la mesa, por lo que sería recomendable para los niños pequeños que deseen levantar las sillas y las mesas por sí mismos. Pero si está en contra de usar plástico, opte por la madera como se sugiere.

Sillas Adicionales

La mayor parte del juego de mesa y sillas viene en un juego de 3 – 1 mesa y dos sillas. Pero si está buscando a los amigos de su hijo que también se unan regularmente a la reunión, le sugerimos que elija los que tengan al menos cuatro sillas. También tiene la opción de agregar más sillas por separado. Así que investigue un poco sobre este asunto antes de continuar.

Características adicionales

Muchas personas y niños preferirían que la mesa fuera polivalente y, por lo tanto, la presencia de habilidades adicionales de la mesa. La mesa simple puede permitir que el niño dibuje, pinte y resuelva rompecabezas, pero una pequeña modificación como la presencia de puntos LEGO puede ayudar a los niños a usar los bloques de construcción.

Los bloques les ayudan a mejorar sus habilidades creativas. A los niños tienden a gustarles mucho los bloques y mantienen a los niños comprometidos. También hay algunas opciones como la conversión de la mesa a la napa freática, donde los niños llenan de agua el espacio de agua y utilizan los juguetes flotantes para disfrutar de su tiempo. Por lo tanto, asegúrese de saber cuáles son las opciones que necesita en la tabla.

Seguridad

La seguridad de los niños mientras usan la mesa y las sillas es importante. La silla debe ser de buena calidad y de un grosor ajustado, así que asegúrese de que no se rompa mientras el bebé está sentado. La silla papilla puede soportar un peso de 50 libras. Las patas de la silla y la mesa también deben ser resistentes.

Asegúrese de que estén hechos de madera por la misma razón. Las patas tanto de la mesa como de las sillas deben estar unidas con material anti-agarre o goma para evitar cualquier deslizamiento. Por lo tanto, asegúrese de que estén preinstalados en el producto.

Conclusión

Con tantas opciones para elegir y una guía para que analice las características correctas que son importantes, creemos en haberle brindado toda la información que necesita. La guía de compra se implementó específicamente para que conozca incluso las características más pequeñas que podrían marcar una gran diferencia en la compra. Esperamos haber podido despejar todas sus dudas y problemas sobre este producto y sabemos que comprará el mejor. 

Más mesas infantiles de Madera muy recomendables:

 

 

También te puede interesar

Alvaro
Alvaro
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad