Kid Safari Caja de almacenamiento de Madera

Kid Safari Caja de almacenamiento de Madera

Los colores y patrones brillantes de moda son el trasfondo de nuestra estanteria Kid Safari Caja de almacenamiento de Madera para niños. Esta práctica unidad de almacenamiento, completa con baúl de juguetes desplegable y 2 compartimentos de tela extraíbles, quedaría genial en el dormitorio o sala de juegos de cualquier niño. Se suministra en paquete plano para facilitar el montaje de un adulto. Los accesorios que se muestran no están incluidos a menos que se indique.



Kid Safari Caja de almacenamiento de Madera Acerca de este producto

  • Trendy colores y los patrones son el fondo para nuestros Kid animales de safari.
  • Esta unidad de almacenamiento de Handy, completo con Roll-Out pecho de juguete y 2 cubos de tela extraíble, se vería muy bien en cualquier habitación infantil o sala de juegos.
  • Dimensiones: 63 x 30 x 84 cm
  • Se entrega en embalaje plano para fácil de montar, Adulto
  • Cualquier accesorios que se muestran no están incluidos a menos que se indique. disponibles otros artículos.

Tiene hermosos colores brillantes y es un tamaño encantador para que un niño pequeño pueda alcanzar a mirar sus juguetes ordenados. La unidad está bien hecha y tiene un estante en la parte superior para guardar juguetes o libros, dos cajas de lona resistentes en el estante del medio para colocar los juguetes y una caja de madera de buen tamaño en la parte inferior con ruedas que se puede meter y sacar. Almacena muchos juguetes. 

En nuestra opinión, el producto está muy bien hecho, y estamos tan satisfecho con él que hemos comprado el baúl de juguetes para combinar con este producto.

Deja un comentario