mobiliario infantil

Juegos de mesa y sillas infantiles

Imaginaros un mundo en el que los proyectos de pintura y arte de tu hijo o hija pequeños ya no tengan lugar en sus paredes, sino en el entorno inofensivo que ofrece los juegos de mesa y sillas infantiles que además sean fáciles de recoger o limpiar.

Si proporciona a sus hijos su propio espacio de diversión, también está protegiendo los muebles que más apreciáis de vuestro hogar.

Canalizar la energía de vuestro hijo o hija a través de diferentes actividades es clave para desarrollar sus habilidades cognitivas. Pero debe asegurarse de que su desarrollo no se produzca a expensas de arruinar sus pertenencias.
Pasamos horas comparando productos recomendados por blogs líderes en la industria, leyendo reseñas de padres y consultando nuestras propias investigaciones y conocimientos.

Estos son los resultados que obtuvimos para los mejores juegos de mesa y sillas para niños pequeños. Creemos que a usted y a sus hijos les encantarán.

Cuales son los mejores Juegos de mesa y sillas infantiles

¿Que juegos de mesa y sillas infantiles comprar?

Debéis elegir un Juegos de mesa y sillas infantiles adecuadas para la edad y el tamaño de vuestros hijos. Para los niños entre tres años o menos, os aconsejamos elegir sillas con una altura de hasta sillas a una altura máxima de 25 cm, ya que, con esta medida, podréis evitar lesiones o accidentes en caso de caídas.

Si vuestros pequeños tienen entre 6 y 9 años, es posible que lo más idóneo sea elegir juegos de mesa y sillas infantiles con una altura entre 35 a 40 cm de alto. Ligeramente más pequeñas que las de tamaño completo, estas sillas son una buena opción si queréis sentaros en vuestra mesa de cocina o comedor con vuestros hijos.

Algunos juegos de mesa incluyen patas más altas para cambiar cuando los niños superan la mesa de tamaño original. Piense en dónde colocará los muebles. Si los juegos de mesa y sillas infantiles están situados en el exterior os aconsejamos que el material de fabricación de las mismas sea de metal, plástico o madera tratada.

Los juegos de mesa y sillas infantiles de plástico se pueden usar en el exterior o en el interior y son fáciles de limpiar. Los de madera maciza suelen ser los más caros, pero suelen ser más resistentes.

A medida que vuestros hijos crecen, las posibilidades de actividad se amplían exponencialmente. Atrás quedaron los días de agitar un sonajero en un tapete de juegos; ahora, a vuestros hijos e hijas les encanta estar pintando y dibujando, construyendo torres de bloques, disfrutando de una merienda con amigos y sentándose a tomar un refrigerio con una taza y un plato. Y los Juegos de mesa y sillas infantiles, ofrecen el lugar ideal para todas estas actividades.

Juego de Mesa y 2 Sillas Infantiles de Amzdeal

Cuando ves esta mesa puede parecerte interesante, pero cuando la recibas en tu casa y veas tanto su estética como funcionalidad va a pensar que es una auténtica maravilla. Tiene todo lo que necesitas, tanto para disfrutar como para trabajar.

El montaje es súper sencillo, solo hay que unir las piezas. Se tarda 3 minutos en montarse y sin instrucciones. Por lo que es muy fácil de montar y desmontar para guardarla. La mesa es un cajón en el cual puedes guardar y tener ordenado todas las piezas que trae de construcción y lápices, etc.

También trae cuatro cubos que se enganchan a la mesa para poner las piezas o pinturas y tenerlas a mano mientras trabaja y no tenerlo todo por la mesa descampado. Y también viene con dos bolsas de piezas para construir. Una de piezas pequeñas y otras grandes.

amzdeal Juego de Mesa y 2 Sillas Infantiles Mesa de Bloques

La parte superior de la mesa tiene un lado liso para poder pintar y trabajar. Y si le das la vuelta esta dividida en 4 trozos de colores distintos y dos de ellos son para encajar piezas de construcción pequeñas y las otras dos de piezas grandes. Para que pueda desarrollar su imaginación e ingenio y si le da un golpe sin querer a la mesa, como las piezas están enganchadas a la mesa no se caen. Vuestros hijos estarán encantados y se pasaran el día jugando en ella.

Pros
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Destinada para usos multiples
  • Facil de desmontar
Cons
  • No recomendada para niños menores de dos años

Juego de Mesa de Actividades y Construccion Múltiples 5 en 1

Nos encanta esta mesa.  El sistema de guardar las fichas dentro de la mesa va super bién para que esté todo recogido y apunto para la siguiente construcción en cualquier momento. A mi hija de 5 años le encanta esta mesa y todo el duplo viene con … ¡no ha dejado de jugar con ella desde que llegó!

Me gusta el hecho de que podemos hacer muchas cosas con esta mesa, dibujar, jugar con la arena, jugar con el agua, construir bloques e incluso comer.  Vale la pena el precio por el hecho de que viene con muchas piezas de duplo.

burgkidz Juego de Mesa Actividades Construccion Múltiples 5

La mesa también es de buen tamaño, no ocupa mucho espacio y, sin embargo, hay suficiente espacio para vuestros pequeños se sienten y haga cualquiera de las cuatro actividades que se incluyen con este producto. El plástico es muy bueno y resistente, y a diferencia de otros productos, este no desprende ningun olor raro. Lo mismo ocurre con la silla, es perfecta para su tamaño y estará bien incluso para un niño de 4 años. Las piezas son compatibles con lego duplo así que si teneis piezas de ese tipo, las podeis mezclar.

Pros
  • Estructura de gran resistencia
  • Muy facil de instalar
  • Es muy facil de limpiar
Cons
  • Viene solo con una silla

Mesa de madera redonda natural blanca con 2 sillas KidKraft

Con este conjunto, vuestros hijos se sentirán muy felices. Pueden hacer puzzles, leer libros, pintar y jugar con la arena. Todo a su altura! Y a la de los papas!!  Los acabados son laminados con brillo y la partes blancas en mate. La combinación es buena, ya que para limpiar la mesa ese acabado es más agradecido. Es un conjunto elegante, sencillo y moderno.

KidKraft 27027- Mesa de madera redonda natural y blanca con

Se limpia fácilmente y no es endeble, parece a prueba de niños. Ademas es muy sencilla de montar. La cesta del centro les encanta, ya que pueden meter muchísimas cosas y le gustará abrir y cerrar la tapa. Algo tambien muy destacable es que la mesa no tiene «picos» con los que los niños puedan golpearse.

Pros
  • Ideal para realizar todo tipo de actividades
  • Hecha de madera resistente
  • Incluye instrucciones para un fácil montaje
Cons
  • Se ven los tornillos que sujeta el respaldo

Juego de mesa y sillas para niños con patas de madera natural 

Este funcional juego de muebles de tamaño infantil crea el pequeño espacio perfecto para hacer y descubrir, hacer y dominar, trabajar y maravillar. Tamaño perfecto para niños pequeños o niños un poco mayores, hay mucho que puedes hacer con esta pequeña mesa para dos. La hora del aperitivo o la hora del té, manualidades y creaciones, simplemente utiliza tu imaginación. ¿Llevar más amigos a la mesa? Añade dos sillas más con el juego de sillas para niños de siglo moderno.

B. spaces by Battat BX1866C1Z - Juego de mesa y sillas para

La mesa es preciosa! La parte de arriba es de plastico asi que se limpia muy facil y las patas son de madera y se enroscan a la base de la silla lo cual hace muy facil el montaje. Es muy facil de montar, en practicamente 2 minutos puedes tener la mesa ensamblada y lista para usar.

Tiene un diseño agradable lo que la hace compatilbe en estancias como un salón o habitacion dormitorio, ya que no desentonará con el ambiente. Puedes buscar durante horas mesas y sillas de este tipo para niños, quizas pocos productos podrán satisfacer tus necesidades como lo hace este conjunto.

Pros
  • Muy faciles y rapidas de montar
  • Para cualquier estancia del hogar
  • Con dos sillas acogedoras
Cons
  • Precio un poco elevado

Guía de compra de los mejores Juegos de mesa y sillas infantiles del 2021

Los muebles son importantes para todos y especialmente para los niños. Debe ser seguro para su uso y también atractivo para ellos. En esta sección, hablaremos sobre algunas de las características que debe considerar antes de comprarlo para sus hijos.

Material utilizado 

Por supuesto, el mejor material utilizado en la fabricación de sillas y mesas sería la madera. La madera viene en diferentes variedades, y la mejor de todas serían las resistentes. Hay madera compuesta, MDF y la madera natural que se utilizan en la fabricación. Si tiene preferencia por elegir la madera usted mismo, ellos la buscan y estamos seguros de que encontrará una.

De lo contrario, le sugerimos que utilice el tipo de madera natural. Son resistentes y dan un gran acabado a la mesa y las sillas. También hay opciones para combinaciones de madera y plástico. El plástico agrega la ligereza de la mesa, por lo que sería recomendable para los niños pequeños que deseen levantar las sillas y las mesas por sí mismos. Pero si está en contra de usar plástico, opte por la madera como se sugiere.

Sillas Adicionales

La mayor parte del juego de mesa y sillas viene en un juego de 3 – 1 mesa y dos sillas. Pero si está buscando que los amigos de su hijo también se unan regularmente a la reunión, le sugerimos que elija los que tengan al menos cuatro sillas. También tiene la opción de agregar más sillas por separado. Así que investigue un poco sobre este asunto antes de continuar.

Características adicionales 

Muchas personas y niños preferirían que la mesa fuera polivalente y, por lo tanto, la presencia de habilidades adicionales de la mesa. La mesa simple puede permitir que el niño dibuje, pinte y resuelva rompecabezas, pero una pequeña modificación como la presencia de puntos LEGO puede ayudar a los niños a usar los bloques de construcción.

Los bloques les ayudan a mejorar sus habilidades creativas. A los niños tienden a gustarles mucho los bloques y mantienen a los niños comprometidos.

Seguridad

La seguridad de los niños mientras usan la mesa y las sillas es importante. La silla debe ser de buena calidad y de un grosor ajustado, así que asegúrese de que no se rompa mientras el bebé está sentado. La silla papilla puede soportar un peso de 50 libras. Las patas de la silla y la mesa también deben ser resistentes.

Asegúrese de que estén hechos de madera por la misma razón. Las patas tanto de la mesa como de las sillas deben estar unidas con material anti-agarre o goma para evitar cualquier deslizamiento. Por lo tanto, asegúrese de que estén preinstalados en el producto.

Conclusión

Con tantas opciones para elegir y una guía para que busque las características correctas que son importantes, creemos en haberle brindado toda la información que necesita. La guía de compra se implementó específicamente para que conozca incluso las características más pequeñas que podrían marcar una gran diferencia en la compra. Esperamos haber podido despejar todas sus dudas y problemas sobre este producto y sabemos que comprará el mejor.

También te puede interesar

Alvaro
Alvaro
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad