Alegre Oruga – Divertido Juguete Infantil de Arrastre con Actividades, Reproduce Música, Enciende Luces – Anima a los Bebés a Aprender a Moverse y Explorar Rodando y Gateando – para Bebés de 6+ Meses



Ver en Amazon
¡Prepare a su bebé para levantarse y marchar con esta oruga feliz! Este es un tipo único de juguetes electrónicos sonajeros para bebés que apoya el desarrollo de los niños pequeños: a los niños les encanta interactuar con este divertido animal que se arrastra y aprender a explorar su mundo.
  • Botón Música reproduce 6 canciones diferentes
  • Ruedas de colores que suenan
  • Luces intermitentes y cabezal giratorio con efectos de sonido
  • Alienta el movimiento y la exploración del bebé
  • Certificación ASTM

El juego Estructurado Marca la DiferenciaLos bebés presionan y tiran de este rastreador sonajeros y juguete de dentición para que se mueva, “baile”, reproduzca música y sonidos, y se acercana sus luces intermitentes. La Oruga Feliz es un gran accesorio para cochecitos cuando usted está en movimiento y es la solución perfecta si quiere combinar el tiempo de juego con el tiempo de aprendizaje. Anime el impulso de su hijo/a para explorar y sentir curiosidad por el mundo.
La Oruga Feliz es también un dispositivo infantil de juguetes de aprendizaje que apoya el desarrollo de habilidades críticas, incluyendo coordinación óculo-manual, agudeza visual, percepción del color, identificación del sonido, reconocimiento de dirección y más. Su profundidad de la producción sensorial atrae la atención de un bebé y lo atrae hacia actividades que fomentan el pensamiento, el aprendizaje y la conexión con el mundo.
Dé un Maravilloso Regalo Musical para Bebé y de Alta Calidad¿Le preocupa que los juguetes musicales para bebés y juguetes interactivos bebés no sean seguros? A nosotros también. Es por eso que el dispositivo educativo de juguete educativo La Oruga Feliz está certificado por la ASTM. Ha sido probado de forma independiente para cumplir o superar los estrictos estándares de seguridad y calidad.
ACTIVO JUGUETE LÚDICO – La cabeza de esta oruga se mueve, gira y reproduce sonidos divertidos; presione un botón o escuche 6 canciones diferentes para niños; ruedas de colores que suenan y el cuerpo flexible inspirará curiosidad y el deseo de jugar y aprender
ACELERA EL DESARROLLO – Este dispositivo de juguetes musical para bebés es una maravilla de juguete interactivo multifunción que apoya al desarrollo de bebés que están aprendiendo a interactuar con el mundo, rodar y gatear; un juguete infantil ideal
CERTIFICACIÓN ASTM – La seguridad infantil es nuestra máxima prioridad, es por eso que nuestros juguetes para bebés y juguetes de aprendizaje para bebés están certificados por la ASTM para garantizar la seguridad, la calidad y el rendimiento; ¡cómprelo con confianza!
GRAN VALOR – Los juguetes sensoriales para bebés hacen un regalo de cumpleaños o regalo de bebé ideal para niños pequeños; este juguete único proporciona experiencias divertidas y de aprendizaje durante horas; 3x 1.5 voltios AG13/LR44 baterías incluidas
Ver en Amazon

Las mesas de actividad son una excelente manera para que su pequeño se mantenga ocupado y estimulado de una vez sin que usted tenga que estar activo. Hay tantas opciones para diferentes estilos de mesas de actividades y cada una de ellas tiene diferentes juguetes y objetos divertidos para entretener a su niño pequeño. Las mesas de actividades también son una forma divertida de ayudar a su pequeño a perfeccionar sus habilidades motoras finas y su destreza mientras juega.

Preguntas frecuentes sobre las tablas de actividades


1. ¿Para qué edad son las tablas de actividades?

Las mesas de actividades se utilizan principalmente para niños pequeños de entre uno y tres años, pero en la actualidad también hay muchas opciones para niños mayores. Dependiendo del tipo de mesa que elija comprar, ¡puede durar hasta que su hijo tenga diez años o posiblemente incluso más!


2. ¿Las mesas de actividades son buenas para los bebés?

Las mesas de actividades no solo son una manera maravillosa de mantener la atención de su bebé y fomentar el juego independiente, sino que también pueden ayudarlo a practicar sus habilidades motoras finas y su destreza. Las mesas de actividades son una manera maravillosa de entretener a su pequeño para que pueda tener algo de tiempo para ocuparse de sus tareas o simplemente relajarse después de un largo día.


3. ¿Qué mesa de actividades es mejor para los bebés?

Eso depende de cuáles sean sus necesidades y de cuánto tiempo desee que le dure la mesa a su pequeño. Si está buscando algo económico para los niños pequeños, la mesa LeapFrog o Bright Starts sería perfecta. Si está buscando algo que dure años, las mesas YouHi, KidKraft o Melissa y Doug pueden ser la opción perfecta. Solo tendrá que decidir exactamente lo que está buscando y elegir desde allí.

Conclusión


Las mesas de actividades son una manera maravillosa de fomentar el juego independiente con su pequeño, así como de estimular su mente a través del juego. Nos encanta nuestra mesa de actividades y todavía jugamos con ella todos los días, ya que mi pequeño se ha convertido en un niño en edad preescolar. Pero con todas las diferentes opciones disponibles en estos días, puede ser difícil decidir qué mesa es la mejor para su familia y su pequeño. Una vez que sepa lo que desea en una tabla de actividades, es más fácil tomar una decisión final y esta lista puede ser el lugar para comenzar a descubrir exactamente lo que desea.

Deja un comentario