Eelites Organizador de Coche Infantil con Soporte de Tablet para Respaldo de Asiento – Bandeja Plegable en Bolsa de Viaje para Niño – Mesa para Coche Ideal para Actividades como Pintar Jugar Estudiar



Ver en Amazon
¿Alguna vez has deseado un organizador de coche infantil y olvidarte de las experiencias de viaje desastrosas? La bandeja de viaje para niños de Eelites no es solo una bandeja plegable, sino también una bolsa de viaje para niño donde tu hijo puede guardar todos sus divertidos utensilios, como bolis, lápices, etc.
✿ Fácil de montar. Este organizador para asiento de coche es el salvavidas definitivo para cualquier actividad de niños en el coche. Tanto si vais al supermercado o lejos de vacaciones, el tiempo se les pasará volando a tus hijos. Solo tienes que acolplarlo en el respaldo del asiento delantero. ¡Tan fácil de montar como contar hasta 3!
✿ Altamente funcional. Cuando la bandeja para asiento de coche está doblada, puede ser un soporte de tablet para coche. Cuando está abierta, la resistente superficie de dibujo se convierte en la mesa de niños para coche ideal. Este organizador de coche es el complemento de viaje perfecto para los niños.
✿ Duradero. Con su superficie robusta mejorada, este organizador de coches para niños está pensado para realizar actividades infantiles. Ya lo usen para dibujar, jugar, comer o ver sus dibujos animados favoritos, esta mesa para coche podrán disfrutar de este producto durante años.
✿ Versátil. Si buscas una bandeja de viaje para coche segura, no encontrarás nada mejor que el organizador para respaldo de coche Eelites. Esta bandeja de coche de alta calidad se transforma en un bolso de viaje infantil para que transporten sus cosas favoritas. Durante el viaje, se monta en el respaldo del asiento delantero y es una bandeja de coche para niños y, cuando se acabe el viaje, lo cierras y te lo llevas contigo. ¿Se te ocurre un producto de actividades de coche para niños mejor que este?¡Deja que se entretengan mientras viajan y disfruta del viaje!
¡Se acabó el desorden en el coche! Ahora todo estará limpio y organizado.
★ Altamente funcional: Todos los bolígrafos, lápices, borradores, hojas de dibujo y tareas escolares de los niños se pueden guardar ordenados en sus diversos bolsillos. Cuando sea el momento de salir del coche, podréis recoger la bandeja plegable, transformándose en un bolso de viaje infantil con correa de hombro ajustable incluida que podréis llevar cómodamente. Mochila y organizador para asiento de coche todo en uno; ideal para satisfacer las necesidades de tu hijo y las tuyas.
★ Fácil de montar: Puedes montar fácilmente tu bolsa de viaje para niño en el respaldo del asiento del pasajero simplemente ajustando las correas. Abre la cremallera del compartimento principal y la bolsa se transformará en una mesa para coche. Si dejas el organizador de coches para niños cerrado se convertirá en un soporte de tablet para coche con una ventana transparente para que tus hijos vean sus películas animadas favoritas.
★ Duradero: La estructura del organizador para respaldo de coche se ha desarrollado con materiales no tóxicos y de calidad superior. De hecho, a diferencia de otros modelos de gama baja, esta mesa de niños para coche se ha estudiado cuidadosamente para que sea una bandeja de coche para niños resistente y duradera, con cremalleras reforzadas y cierres de velcro de calidad superior.
Ver en Amazon

Las mesas de actividad son una excelente manera para que su pequeño se mantenga ocupado y estimulado de una vez sin que usted tenga que estar activo. Hay tantas opciones para diferentes estilos de mesas de actividades y cada una de ellas tiene diferentes juguetes y objetos divertidos para entretener a su niño pequeño. Las mesas de actividades también son una forma divertida de ayudar a su pequeño a perfeccionar sus habilidades motoras finas y su destreza mientras juega.

Preguntas frecuentes sobre las tablas de actividades


1. ¿Para qué edad son las tablas de actividades?

Las mesas de actividades se utilizan principalmente para niños pequeños de entre uno y tres años, pero en la actualidad también hay muchas opciones para niños mayores. Dependiendo del tipo de mesa que elija comprar, ¡puede durar hasta que su hijo tenga diez años o posiblemente incluso más!


2. ¿Las mesas de actividades son buenas para los bebés?

Las mesas de actividades no solo son una manera maravillosa de mantener la atención de su bebé y fomentar el juego independiente, sino que también pueden ayudarlo a practicar sus habilidades motoras finas y su destreza. Las mesas de actividades son una manera maravillosa de entretener a su pequeño para que pueda tener algo de tiempo para ocuparse de sus tareas o simplemente relajarse después de un largo día.


3. ¿Qué mesa de actividades es mejor para los bebés?

Eso depende de cuáles sean sus necesidades y de cuánto tiempo desee que le dure la mesa a su pequeño. Si está buscando algo económico para los niños pequeños, la mesa LeapFrog o Bright Starts sería perfecta. Si está buscando algo que dure años, las mesas YouHi, KidKraft o Melissa y Doug pueden ser la opción perfecta. Solo tendrá que decidir exactamente lo que está buscando y elegir desde allí.

Conclusión


Las mesas de actividades son una manera maravillosa de fomentar el juego independiente con su pequeño, así como de estimular su mente a través del juego. Nos encanta nuestra mesa de actividades y todavía jugamos con ella todos los días, ya que mi pequeño se ha convertido en un niño en edad preescolar. Pero con todas las diferentes opciones disponibles en estos días, puede ser difícil decidir qué mesa es la mejor para su familia y su pequeño. Una vez que sepa lo que desea en una tabla de actividades, es más fácil tomar una decisión final y esta lista puede ser el lugar para comenzar a descubrir exactamente lo que desea.

Deja un comentario