IKAYAA – Juego de sillas de Escritorio Ajustables para niños, Mesa de Actividades para niños de 3 a 10 años



Ver en Amazon
Una postura correcta es importante para el niño, especialmente en el período de crecimiento. El juego de estudio infantil iKayaa está diseñado para proporcionar un entorno de aprendizaje más cómodo para los niños. Tanto el escritorio como la silla son de altura ajustable para adaptarse al crecimiento de su niño. Diseño ergonómico para ayudar a los niños a tener una postura de sentado saludable. La parte superior de la mesa es de 0 – 40 ° inclinable para escribir, dibujar, etc. Hecho de metal y plástico de alta calidad, es estable y duradero para un uso prolongado. Buen juego de estudio que tu hijo no puede perderse.

Especificaciones:
Material: metal + plástico + MDF.
Color: rosa, azul, gris (opcional).
Tamaño de la mesa: 66 x 46,5 x 54-76 cm (ancho x profundidad x alto).
Tamaño de la silla: 35,5 x 37 x 32 – 44 cm.
Peso del producto: 13,8 kg.
Tamaño del paquete: 73,5 x 53,5 x 21 cm.
Peso del paquete: 15,8 kg.

El paquete incluye:
1 mesa.
1 silla.
Altura ajustable: la mesa es de 12 niveles de altura ajustable (21.2-29.9 pulgadas); la silla es de 7 niveles de altura ajustable (31.6-17.3 pulgadas), perfecta para niños en crecimiento.
Mesa inclinable: inclinable de 0 a 40 ° (con tapón para proteger los dedos), ajustado para escribir, dibujar, etc.
Almacenamiento: ranura integrada, maceta colgante, gancho para guardar lápices, libros, artículos de papelería, bolso de escuela.
Edad recomendada: adecuado para niños de 3 a 10 años.
Ver en Amazon

Las mesas de actividad son una excelente manera para que su pequeño se mantenga ocupado y estimulado de una vez sin que usted tenga que estar activo. Hay tantas opciones para diferentes estilos de mesas de actividades y cada una de ellas tiene diferentes juguetes y objetos divertidos para entretener a su niño pequeño. Las mesas de actividades también son una forma divertida de ayudar a su pequeño a perfeccionar sus habilidades motoras finas y su destreza mientras juega.

Preguntas frecuentes sobre las tablas de actividades


1. ¿Para qué edad son las tablas de actividades?

Las mesas de actividades se utilizan principalmente para niños pequeños de entre uno y tres años, pero en la actualidad también hay muchas opciones para niños mayores. Dependiendo del tipo de mesa que elija comprar, ¡puede durar hasta que su hijo tenga diez años o posiblemente incluso más!


2. ¿Las mesas de actividades son buenas para los bebés?

Las mesas de actividades no solo son una manera maravillosa de mantener la atención de su bebé y fomentar el juego independiente, sino que también pueden ayudarlo a practicar sus habilidades motoras finas y su destreza. Las mesas de actividades son una manera maravillosa de entretener a su pequeño para que pueda tener algo de tiempo para ocuparse de sus tareas o simplemente relajarse después de un largo día.


3. ¿Qué mesa de actividades es mejor para los bebés?

Eso depende de cuáles sean sus necesidades y de cuánto tiempo desee que le dure la mesa a su pequeño. Si está buscando algo económico para los niños pequeños, la mesa LeapFrog o Bright Starts sería perfecta. Si está buscando algo que dure años, las mesas YouHi, KidKraft o Melissa y Doug pueden ser la opción perfecta. Solo tendrá que decidir exactamente lo que está buscando y elegir desde allí.

Conclusión


Las mesas de actividades son una manera maravillosa de fomentar el juego independiente con su pequeño, así como de estimular su mente a través del juego. Nos encanta nuestra mesa de actividades y todavía jugamos con ella todos los días, ya que mi pequeño se ha convertido en un niño en edad preescolar. Pero con todas las diferentes opciones disponibles en estos días, puede ser difícil decidir qué mesa es la mejor para su familia y su pequeño. Una vez que sepa lo que desea en una tabla de actividades, es más fácil tomar una decisión final y esta lista puede ser el lugar para comenzar a descubrir exactamente lo que desea.

Deja un comentario