Janod – Mesa de actividades Baby Forest- Hecho en madera, Juguete que despierta los sentidos, Laberinto, ábaco, engranaje y 3 animales de madera, Desde 1 año, J08018



Ver en Amazon

INSERTAR, APILAR, MANEJAR: ¡Imposible aburrirse con estas 4 áreas de actividad! 5 cubos para incrustar para aprender formas y colores, un ábaco para desarrollar la concentración y las habilidades motoras. 3 animales apilables y un laberinto para desarrollar la destreza. Un sistema de engranaje de 4 ruedas para la coordinación.
FACILITANDO EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL JUEGO: ¡Vamos a hacer grandes descubrimientos! Los primeros juegos del bebé estarán orientados al tacto. Así es como descubrirá el entorno que le rodea y progresará en sus gestos refinando su precisión. Los juegos de manipular e introducir madera que ofrece esta mesa permiten a los pequeños familiarizarse con ciertos gestos precisos bajo la mirada traviesa de los animales del bosque.
CARACTERÍSTICAS: Altura de la mesa: 37 cm. Madera: MDF (mesa y accesorios) y contrachapado (patas). Un detalle ingenioso: una gran bolsa de tela permite recuperar los cubos empotrados y mantenerlos ordenados y al alcance de la mano.
ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana, la sala de estar o el jardín, en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Ver en Amazon

Las mesas de actividad son una excelente manera para que su pequeño se mantenga ocupado y estimulado de una vez sin que usted tenga que estar activo. Hay tantas opciones para diferentes estilos de mesas de actividades y cada una de ellas tiene diferentes juguetes y objetos divertidos para entretener a su niño pequeño. Las mesas de actividades también son una forma divertida de ayudar a su pequeño a perfeccionar sus habilidades motoras finas y su destreza mientras juega.

Preguntas frecuentes sobre las tablas de actividades


1. ¿Para qué edad son las tablas de actividades?

Las mesas de actividades se utilizan principalmente para niños pequeños de entre uno y tres años, pero en la actualidad también hay muchas opciones para niños mayores. Dependiendo del tipo de mesa que elija comprar, ¡puede durar hasta que su hijo tenga diez años o posiblemente incluso más!


2. ¿Las mesas de actividades son buenas para los bebés?

Las mesas de actividades no solo son una manera maravillosa de mantener la atención de su bebé y fomentar el juego independiente, sino que también pueden ayudarlo a practicar sus habilidades motoras finas y su destreza. Las mesas de actividades son una manera maravillosa de entretener a su pequeño para que pueda tener algo de tiempo para ocuparse de sus tareas o simplemente relajarse después de un largo día.


3. ¿Qué mesa de actividades es mejor para los bebés?

Eso depende de cuáles sean sus necesidades y de cuánto tiempo desee que le dure la mesa a su pequeño. Si está buscando algo económico para los niños pequeños, la mesa LeapFrog o Bright Starts sería perfecta. Si está buscando algo que dure años, las mesas YouHi, KidKraft o Melissa y Doug pueden ser la opción perfecta. Solo tendrá que decidir exactamente lo que está buscando y elegir desde allí.

Conclusión


Las mesas de actividades son una manera maravillosa de fomentar el juego independiente con su pequeño, así como de estimular su mente a través del juego. Nos encanta nuestra mesa de actividades y todavía jugamos con ella todos los días, ya que mi pequeño se ha convertido en un niño en edad preescolar. Pero con todas las diferentes opciones disponibles en estos días, puede ser difícil decidir qué mesa es la mejor para su familia y su pequeño. Una vez que sepa lo que desea en una tabla de actividades, es más fácil tomar una decisión final y esta lista puede ser el lugar para comenzar a descubrir exactamente lo que desea.

Deja un comentario