Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años



Ver en Amazon
Diseño Especial, Más Formas de Jugar
Este cuadrado de actividades consta de seis caras, cada una de las cuales es un juguete separado. Este juguete es fácil de montar y desmontar y el bebé puede crear diferentes formas a través de su propia imaginación. Disfrute de su tiempo de montaje creativo. El plano y la forma tridimensional son libres de cambiar. La altura es adecuada para que los niños sentados puedan alcanzarlo y jugar.

Más Diversión con Cada Lado
¡Con el cubo de actividades para bebés, hay 6 lados para divertirse y aprender! Su bebé se divierte mientras desarrolla habilidades cognitivas y motoras cruciales. Cada lado del juguete presenta una forma de jugar a un juego diferente, que incluye clasificador de formas, engranajes giratorios, inserciones deslizantes, reloj de enseñanza y laberinto de cuentas, que cumplen perfectamente con los requisitos de los pequeños exploradores. Anime a su hijo a reconocer formas, colores, carácteres alfanuméricos, personajes, relojes y desarrollar buenas habilidades motoras, coordinación mano-ojo y resolución de problemas.

Interacción Padre-Hijo
Durante el preciado tiempo de juego con sus adorables hijos, juegue con él/ella. Los cubos de actividades multifuncionales permiten que los niños pequeños se concentren durante mucho tiempo, y también serán un éxito con cualquier niño pequeño y aprobado y apreciado por los padres. Aumenta la diversión de la interacción entre padres e hijos y hace que el bebé disfrute de un tiempo de juego interactivo.

Gran Regalo para Tus Bebés
Por favor, créame, este es el mejor regalo para bebés niños y niñas. Ellos lo amarán. Las posibilidades son infinitas. El crecimiento intelectual del bebé proviene de su sabia elección. ¡Agregue a la cesta ahora! ¡Creemos que esta es la mejor opción de regalo para su bebé!


Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
Ver en Amazon

Las mesas de actividad son una excelente manera para que su pequeño se mantenga ocupado y estimulado de una vez sin que usted tenga que estar activo. Hay tantas opciones para diferentes estilos de mesas de actividades y cada una de ellas tiene diferentes juguetes y objetos divertidos para entretener a su niño pequeño. Las mesas de actividades también son una forma divertida de ayudar a su pequeño a perfeccionar sus habilidades motoras finas y su destreza mientras juega.

Preguntas frecuentes sobre las tablas de actividades


1. ¿Para qué edad son las tablas de actividades?

Las mesas de actividades se utilizan principalmente para niños pequeños de entre uno y tres años, pero en la actualidad también hay muchas opciones para niños mayores. Dependiendo del tipo de mesa que elija comprar, ¡puede durar hasta que su hijo tenga diez años o posiblemente incluso más!


2. ¿Las mesas de actividades son buenas para los bebés?

Las mesas de actividades no solo son una manera maravillosa de mantener la atención de su bebé y fomentar el juego independiente, sino que también pueden ayudarlo a practicar sus habilidades motoras finas y su destreza. Las mesas de actividades son una manera maravillosa de entretener a su pequeño para que pueda tener algo de tiempo para ocuparse de sus tareas o simplemente relajarse después de un largo día.


3. ¿Qué mesa de actividades es mejor para los bebés?

Eso depende de cuáles sean sus necesidades y de cuánto tiempo desee que le dure la mesa a su pequeño. Si está buscando algo económico para los niños pequeños, la mesa LeapFrog o Bright Starts sería perfecta. Si está buscando algo que dure años, las mesas YouHi, KidKraft o Melissa y Doug pueden ser la opción perfecta. Solo tendrá que decidir exactamente lo que está buscando y elegir desde allí.

Conclusión


Las mesas de actividades son una manera maravillosa de fomentar el juego independiente con su pequeño, así como de estimular su mente a través del juego. Nos encanta nuestra mesa de actividades y todavía jugamos con ella todos los días, ya que mi pequeño se ha convertido en un niño en edad preescolar. Pero con todas las diferentes opciones disponibles en estos días, puede ser difícil decidir qué mesa es la mejor para su familia y su pequeño. Una vez que sepa lo que desea en una tabla de actividades, es más fácil tomar una decisión final y esta lista puede ser el lugar para comenzar a descubrir exactamente lo que desea.

Deja un comentario