Mesa para niños + taburetes de madera para actividades de niños (pequeño, sé valiente)



Ver en Amazon

La superficie de la mesa está cubierta de barniz por lo que es resistente al calor y a los arañazos. El marco circundante está hecho de ABC (plástico utilizado en muchos juguetes como Lego). Incluso después de muchos años se verá como nuevo; simplemente límpialo ocasionalmente con un paño limpio.
No se necesitan herramientas para el montaje. Fije las patas, a través de agujeros previamente perforados, a la parte superior girando a mano. Se puede desmontar y volver a montar muchas veces.
Tamaño de la mesa: 65 x 40 x 47 cm. Tamaño del taburete: 25 x 29 cm. Adecuado para edades entre 2 y 7 años. Multiusos. Funciona muy bien como mesa de actividad, mesa de estudio o mesa de aperitivos.
Las esquinas están redondeadas lo que minimiza las lesiones de nuevo los golpes.
Ver en Amazon

Las mesas de actividad son una excelente manera para que su pequeño se mantenga ocupado y estimulado de una vez sin que usted tenga que estar activo. Hay tantas opciones para diferentes estilos de mesas de actividades y cada una de ellas tiene diferentes juguetes y objetos divertidos para entretener a su niño pequeño. Las mesas de actividades también son una forma divertida de ayudar a su pequeño a perfeccionar sus habilidades motoras finas y su destreza mientras juega.

Preguntas frecuentes sobre las tablas de actividades


1. ¿Para qué edad son las tablas de actividades?

Las mesas de actividades se utilizan principalmente para niños pequeños de entre uno y tres años, pero en la actualidad también hay muchas opciones para niños mayores. Dependiendo del tipo de mesa que elija comprar, ¡puede durar hasta que su hijo tenga diez años o posiblemente incluso más!


2. ¿Las mesas de actividades son buenas para los bebés?

Las mesas de actividades no solo son una manera maravillosa de mantener la atención de su bebé y fomentar el juego independiente, sino que también pueden ayudarlo a practicar sus habilidades motoras finas y su destreza. Las mesas de actividades son una manera maravillosa de entretener a su pequeño para que pueda tener algo de tiempo para ocuparse de sus tareas o simplemente relajarse después de un largo día.


3. ¿Qué mesa de actividades es mejor para los bebés?

Eso depende de cuáles sean sus necesidades y de cuánto tiempo desee que le dure la mesa a su pequeño. Si está buscando algo económico para los niños pequeños, la mesa LeapFrog o Bright Starts sería perfecta. Si está buscando algo que dure años, las mesas YouHi, KidKraft o Melissa y Doug pueden ser la opción perfecta. Solo tendrá que decidir exactamente lo que está buscando y elegir desde allí.

Conclusión


Las mesas de actividades son una manera maravillosa de fomentar el juego independiente con su pequeño, así como de estimular su mente a través del juego. Nos encanta nuestra mesa de actividades y todavía jugamos con ella todos los días, ya que mi pequeño se ha convertido en un niño en edad preescolar. Pero con todas las diferentes opciones disponibles en estos días, puede ser difícil decidir qué mesa es la mejor para su familia y su pequeño. Una vez que sepa lo que desea en una tabla de actividades, es más fácil tomar una decisión final y esta lista puede ser el lugar para comenzar a descubrir exactamente lo que desea.

Deja un comentario