QMMD Centro de Actividades 5 en1 Mesita Multiusos, Juegos de Mesa y Sillas Niños, con 90-421 Bloques de Construcción para el Aprendizaje y Creatividad Infantil,I



Ver en Amazon

[ELABORADAMENTE DISEÑADO PARA NIÑOS]: Las mesas y sillas ajustables están engrosadas, firmes y no se mueven. El respaldo de la silla está diseñado ergonómicamente para garantizar que la postura de su hijo al sentarse sea la correcta y se sienta cuando se sienta en la silla. Más cómoda, la mesa puede soportar 75 kg, la silla puede soportar 100 kg
[DIVIÉRTETE AHORA]: Nuestra mesa de actividades está equipada con 90-421 bloques de construcción grandes, que pueden hacer que sus hijos estén felices de jugar. Una vez que se hayan construido los bloques de construcción, puede recolectar los fragmentos de los bloques de construcción en una cómoda mesa de almacenamiento o quitar la superficie de la mesa móvil y convertirla en una mesa de pesca. Esta será una muy buena mesa de juguete multifuncional (con una varilla de aumento y un tapete antides
[MEJOR REGALO PARA NIÑOS]: material ABS ecológico, hecho de materiales seguros y no tóxicos, sin olor irritante, las mesas, sillas y bloques de construcción se empaquetan en una caja colorida, que es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Agregue estos nuevos muebles a la habitación de su hijo y déjelo disfrutar aprendiendo y jugando. Creemos que este conjunto de interesantes bloques de construcción no decepcionará a su hijo.
[FÁCIL MONTAJE]: De acuerdo con las instrucciones del manual de usuario, puede completar el montaje de las mesas y sillas para niños en 5 minutos. Edad recomendada: mayores de 3 años, utilizar bajo la supervisión directa de un adulto, si tiene alguna pregunta sobre el montaje u otras preguntas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Ver en Amazon

Las mesas de actividad son una excelente manera para que su pequeño se mantenga ocupado y estimulado de una vez sin que usted tenga que estar activo. Hay tantas opciones para diferentes estilos de mesas de actividades y cada una de ellas tiene diferentes juguetes y objetos divertidos para entretener a su niño pequeño. Las mesas de actividades también son una forma divertida de ayudar a su pequeño a perfeccionar sus habilidades motoras finas y su destreza mientras juega.

Preguntas frecuentes sobre las tablas de actividades


1. ¿Para qué edad son las tablas de actividades?

Las mesas de actividades se utilizan principalmente para niños pequeños de entre uno y tres años, pero en la actualidad también hay muchas opciones para niños mayores. Dependiendo del tipo de mesa que elija comprar, ¡puede durar hasta que su hijo tenga diez años o posiblemente incluso más!


2. ¿Las mesas de actividades son buenas para los bebés?

Las mesas de actividades no solo son una manera maravillosa de mantener la atención de su bebé y fomentar el juego independiente, sino que también pueden ayudarlo a practicar sus habilidades motoras finas y su destreza. Las mesas de actividades son una manera maravillosa de entretener a su pequeño para que pueda tener algo de tiempo para ocuparse de sus tareas o simplemente relajarse después de un largo día.


3. ¿Qué mesa de actividades es mejor para los bebés?

Eso depende de cuáles sean sus necesidades y de cuánto tiempo desee que le dure la mesa a su pequeño. Si está buscando algo económico para los niños pequeños, la mesa LeapFrog o Bright Starts sería perfecta. Si está buscando algo que dure años, las mesas YouHi, KidKraft o Melissa y Doug pueden ser la opción perfecta. Solo tendrá que decidir exactamente lo que está buscando y elegir desde allí.

Conclusión


Las mesas de actividades son una manera maravillosa de fomentar el juego independiente con su pequeño, así como de estimular su mente a través del juego. Nos encanta nuestra mesa de actividades y todavía jugamos con ella todos los días, ya que mi pequeño se ha convertido en un niño en edad preescolar. Pero con todas las diferentes opciones disponibles en estos días, puede ser difícil decidir qué mesa es la mejor para su familia y su pequeño. Una vez que sepa lo que desea en una tabla de actividades, es más fácil tomar una decisión final y esta lista puede ser el lugar para comenzar a descubrir exactamente lo que desea.

Deja un comentario