Mesa infantil plegable

Imagina un mundo en el que los proyectos de pintura y arte de tus hijos pequeños ya no tengan lugar en sus paredes, sino en el entorno inofensivo de una mesa fácil de limpiar. Proporcionando a los más pequeños de la casa un espacio propio para su diversión, también estarás protegiendo de manera indirecta tus costosos muebles.

Canalizar la energía de tu hijo a través de diferentes actividades es clave para desarrollar sus habilidades cognitivas, pero debes asegurarte de que su desarrollo no se produzca a expensas de arruinar tus pertenencias. Una buena solución es darle a su hijo un espacio que pueda llamar “suyo”. Exploremos cómo elegir la mejor mesa y sillas para niños pequeños. Hay muchas opciones, así que querrás comprobar cuál se adapta mejor a tu hogar. También querrá determinar la calidad de la mesa y las sillas y las actividades para las que sus hijos pueden usarlas.

Elegir la mejor mesa y sillas para niños pequeños

Talla

Debe elegir un juego de mesa y sillas adecuadas para la edad y el tamaño de sus hijos. Para los niños de 3 años o menos, elija sillas a una distancia de hasta 10 pulgadas del suelo, ya que evitarán lesiones en caso de caídas.

Si sus pequeños tienen entre 6 y 9 años, es posible que desee elegir un juego de muebles con sillas de 14 a 15 pulgadas de alto. Ligeramente más pequeñas que las de tamaño completo, estas sillas son una buena opción si los adultos quieren sentarse a la mesa con sus hijos. Algunos juegos de mesa incluyen patas más altas para cambiar cuando los niños superen la mesa de tamaño original.

Materiales

Piense en dónde colocará los muebles. Si el exterior es la respuesta, elija un juego de metal, plástico o madera tratada. Los juegos de plástico se pueden usar en el exterior o en el interior y son fáciles de limpiar. Los juegos de muebles de madera maciza suelen ser los más caros, pero suelen ser más resistentes. Elija un juego de muebles livianos si necesita moverlo.

Ocupaciones

El tipo de actividades que realizará su hijo es una consideración importante. Dé prioridad a los juegos de muebles que tengan un área de escritorio y espacio para guardar cosas como juguetes, libros para colorear y materiales para manualidades. Entonces, sus hijos tendrán su propio espacio para hacer cualquier cosa, como colorear, tareas o incluso disfrutar de las comidas. Cuando terminen, todo se puede limpiar, dejando el área ordenada y organizada.

Escogiendo la mejor mesa infantil plegable

Un juego de mesa infantil plegable es una gran solución para darles a sus niños pequeños su propio espacio para trabajar y jugar. Elija el juego de muebles adecuado para su familia verificando el tamaño, los materiales y la calidad. Además, considere las actividades para las que lo usarán sus hijos.

Compruebe que la altura de los asientos de las sillas y la superficie de la mesa sean adecuadas para el tamaño de sus hijos. Los juegos que son lo suficientemente fuertes para que los adultos se sienten también son una excelente opción que les permite unirse a sus hijos y crear hermosos recuerdos juntos.

Deja un comentario